Colación de Grado XXI – Todas las Sedes

18 diciembre, 2018

El jueves 13 de diciembre la Universidad de Congreso celebró la Colación de Grado XXI, en el acto participaron los 153 graduados de la sede Mendoza.

El acto se realizó en el Hotel Sheraton, salón Fader, y contó con más de 600 familiares de los profesionales que recibían sus títulos.

La apertura estuvo a cargo del Programa de Canto Lírico de la Universidad, dirigido por la Soprano Internacional Verónica Cangemi, quienes interpretaron algunas piezas de Opera. Luego se realizó el cambio de abanderados para poder conformar la mesa académica.

El locutor fue el encargado de invitar a una de las graduadas para poner en palabras la sensación de sus colegas, el momento se vivió con mucha emoción y en sintonía se procedió a escuchar el discurso del Rector y el juramento de los graduados.

Una vez finalizada la primera parte del programa, los graduados comenzaron a ser llamados por carrera para recibir sus Diplomas, las Autoridades de cada Facultad y Carrera fueron las encargadas de entregarlos. Luego se reconocieron a los mejores graduados por cada carrera.

Para finalizar se invito a los profesionales a subir al escenario para el tradicional lanzamiento de birrete. Las imágenes del Acto de Colación de Grado XXI se pueden ver en el albúm de Facebook.

Nota en Diario Uno: https://www.diariouno.com.ar/sociales/nuevos-diplomas-universidad-congreso-12192018_ryx4ZoIgE

 

COLACIÓN DE GRADO 2018 SEDE SAN JUAN

El sábado 29 de septiembre compartimos una mañana muy emotiva y colmada de alegría. La Universidad de Congreso sede San Juan hizo entrega de títulos a los flamantes profesionales de las carreras de Administración, Educación, Comunicación, Gestión Ambiental y Comercio Exterior. Se entregaron, además, los primeros títulos de Procurador nivel intermedio de la carrera de Abogacía.

Pasadas las 9 de la mañana, los egresados comenzaban a llegar al Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán acompañados por sus familiares. La felicidad era completa y en la antesala lo único que se escuchaba eran sus risas.

Para el comienzo del acto, todos los presentes recibieron con aplausos a los más de 90 nuevos profesionales y luego de entonar el Himno Nacional subió al escenario el trío Ensamble Trivarietal, interpretaron tres piezas musicales.

Tras la presentación, las autoridades fueron invitadas a conformar la mesa académica. En ella estuvieron, el Rector de la Universidad de Congreso, Ing. Rubén Bresso, la Secretaria Administrativa de la sede San Juan Teresita Agüero, el Lic. Nicolás Rivero, a cargo de la Secretaría Académica, y los Coordinadores de carreras de Ciencias Económicas, CPN Jorge Giménez, de la Licenciatura en Gestión Ambiental, Ing. Carla Chirino, de Abogacía, Abog. Sergio Herrero y de Ciencias de la Educación, Prof. Marisa Vila.

Tuvimos el honor de contar con la presencia del Lic. Raúl Tello, principal autoridad de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de San Juan y del Dr. Sergio Saffe, Vice-Presidente del Foro de Abogados de la provincia.

Sebastián Rosa Donati, egresado de la carrera Administración, fue el encargado de dirigir unas emotivas palabras para sus compañeros especialmente, para los docentes y el público presente. Más tarde comenzó la ansiada entrega de los títulos a nuestros nuevos profesionales.

Para finalizar, los egresados lanzaron el birrete mostrando la emoción de haber culminado una etapa alcanzando el ansiado objetivo.

Categorías: Agenda - (No usar)

PUBLICAR COMENTARIOS