Diplomatura en Herramientas Educativas para el Siglo XXI

9 febrero, 2018

La Facultad de Estudios Internacionales dará inicio en marzo a la Diplomatura en Herramientas Educativas para el Siglo XXI, Herramientas Aplicadas a la Educación Universitaria.

La Diplomatura ofrece una serie de herramientas que ayudan a realizar una clase más eficiente ante los desafíos de educar a un alumnado en constante evolución. El contexto actual exige una actualización de conocimientos para poder adaptar nuestras clases al siglo XXI y así formar a los alumnos de este nuevo siglo.

Objetivos

• Formar docentes y directivos conscientes y responsables sobre su desempeño transformador en los entornos educativos.
  • Proponer nuevos modelos de aprendizaje y herramientas que optimicen los procesos de enseñanza-aprendizaje.
  • Orientar la percepción, ajustando las interpretaciones y creencias, hacia la comprensión de los hechos.
  • Gestionar la resolución heterónoma de conflictos desde la perspectiva del mentoreo y la mediación en el entorno educativo.
  • Dar a conocer buenas prácticas que se realizan dentro y fuera de Argentina con respecto a la educación universitaria.

Cuerpo Directivo

Rector – Mgter. Rubén Breso

Vicerrector Académico – Mgter. Emilio Berruti

Decano de Facultad de Estudios Internacionales – Mgter. Ernesto Sbriglio

Director de Facultad de Estudios Internacionales – Lic. Esp. Marcelo Zanettini

Dirección Académica de la Diplomatura – Mgter. Ernesto Sbriglio

Secretaría Académica de la Diplomatura – Lic. Augusto Bernasconi

Para inscribirse o recibir más información, completar el formulario.

PRESIONAR AQUÍ PARA ABRIR EL FORMULARIO

Categorías: Agenda - (No usar)

2 COMENTARIOS