Encuesta sobre Finales de Julio

25 junio, 2020

Solicitamos a los estudiantes, de todas las Carreras y Sedes de la UC, que quieran rendir finales en Julio que, por favor, colaboren completando el siguiente formulario para permitirnos organizar los tiempos estimados para las mesas finales.
Este aporte nos permitirá dimensionar el tráfico y los espacios necesarios que tendremos que disponer para la evaluación.
Desde ya, agradecemos la colaboración.
Nuestro objetivo es mantener el compromiso y mejorar la experiencia frente a la evaluación online, basados en el cumplimiento del Plan de Contingencia de la UC para el desarrollo de las actividades en la situación de aislamiento actual.
Toda la información sobre las fechas de inscripciones y finales la podes encontrar en otras noticias de nuestra web

Encuesta sobre Finales de Julio 2020

Informaciones Importantes Estudiantes