Gestión de Comercios, Estrategia de Ventas y Atención para 2019

5 abril, 2019

Facultad de Ciencias Económicas: Actividades de Extensión.

En el marco de las actividades de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, junto a las organizaciones FEM e IDC, el jueves 28 de marzo se realizó  la jornada
“Gestión de Comercios, Estrategia de Ventas y Atención para 2019” en un Auditorio colmado.

El disertante fue el especialista Maximiliano Panero, asesor de las importantes empresas del país y Mendoza, destacó: “Con estas herramientas apuntamos a que el comerciante implemente nuevas estrategias que lo saquen de lo habitual ya que más de lo mismo no es suficiente. En este espacio desarrollamos técnicas que ayudarán y mucho a las PyMEs mendocinas”.

La capacitación estuvo dirigida a dueños, empleados y emprendedores y despertó  gran interés entre los asistentes, ya que brindó  herramientas para la actividad comercial y empresarial.

“Estrategias de venta y atención para 2019” estuvo a cargo de Maximiliano Panero y se llevó a cabo el pasado  jueves 28 de marzo en la Universidad de Congreso.  Descargá la presentación.

Temario desarrollado 

  1. Técnicas de Venta
    • Venta consultiva y relacional
    • Confianza personal y profesional
    • Neurociencias aplicada a la venta
  2. Visual Merchandizing
  • Tips para mejorar frente
  • Criterios para armar vidriera
  • Técnicas para la exposición de los productos en el salón
  • Marketing digital
  • ¿De qué me estoy perdiendo?
  • La necesidad de un plan
  • Cómo dar los primeros pasos
  • Liderazgo comercial
  • Selección
  • Capacitación
  • Supervisión de vendedor

56304273_3113275615364800_1689706646109945856_n

Fuente: https://idcwebmendoza.wixsite.com/idcmendoza/single-post/2019/04/04/M%C3%A1s-de-100-personas-participaron-en-nueva-charla-del-IDC

PUBLICAR COMENTARIOS