Inscripciones a Diplomaturas

21 marzo, 2014

Desde el 11 de marzo pasado está abierta la inscripción para un nuevo cursado de la “Diplomatura en Técnicas Psicoterapéuticas y Terapia Cognitiva Comportamental de los trastornos psicológicos”, cuya primera edición se completó el año pasado en la Universidad de Congreso, con excelentes comentarios acerca de la experiencia de quienes la cursaron y aprobaron.
La inscripción se realiza en el entrepiso, Tesorería, recuerden que hay descuentos especiales para los alumnos, graduados de la U de Congreso y por pago adelantado contado.

La Diplomatura es dirigida nuevamente por el Prof. Iván Santucho. Adjunto mayores detalles para los nuevos interesados.

Hasta la próxima propuesta de Extensión!!!

Lic Omar Castellani
Coordinador Extensión