Intereses, percepciones y política de China en América Latina

5 agosto, 2016

Conferencia: Intereses, percepciones y política de China en América Latina.

El martes 9 de agosto a las 11 hs se realizará la apertura de las actividades de la Casa de la Cultura China de la Universidad de Congreso en la sede central, Colón 90 de la Ciudad de Mendoza.

El disertante invitado será el Dr. Jorge Malena que dictará la conferencia relativa a los “Intereses, percepciones y política de China en América Latina”.

Como marco a dicha conferencia se estará inaugurando la muestra fotográfica “El Espíritu Rojo”, cedida gentilmente por la Embajada de la República Popular de China en la República Argentina.

La Casa de la Cultura China en Argentina fue inaugurada el 11 de junio de 2015, con el propósito de ser un puente entre Argentina y China, de acogida y promoción de sus culturas, tradiciones y conocimientos, dentro de un marco de complementación y asociación estratégica, para el intercambio económico, social y cultural.

Las actividades más sobresalientes de este año, de la Casa de la Cultura China, fueron el lanzamiento del suplemento quincenal del diario China Watch, distribuido por Diario Uno de Mendoza y el Diplomado en Sociedad, Cultura y Negocios con China, dictado en Buenos Aires o de manera virtual.

Conferencia China

Categorías: Agenda - (No usar)

PUBLICAR COMENTARIOS