Diplomado en Sociedad, Cultura y Negocios con China

19 abril, 2016

En mayo comenzará el primer “Diplomado en Sociedad, Cultura y Negocios con China”. Tendrá una duración de cinco meses y podrá ser cursado de manera presencial en la Ciudad de Buenos Aires o de manera virtual a través de la Universidad de Congreso. Culmina con un viaje optativo a China. INSCRIPCIÓN ABIERTA.

El “Diplomado en Sociedad, Cultura y Negocios con China” tiene por objetivo capacitar en el diseño e implementación de políticas, negocios y desarrollo de relaciones públicas y privadas con la República Popular de China. Esta propuesta académica se desarrollará en la Casa de la Cultura China de la Universidad de Congreso (UC) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La versión presencial del curso se iniciará el viernes 13 de mayo y la virtual el 27 del mismo mes. Contará con 6 módulos y se cursará hasta el mes de septiembre de 2016, culminando con un viaje (optativo) a China.

 

Está destinado a funcionarios públicos, economistas, funcionarios de bancos y agentes de bolsa, consultores de negocios, académicos y orientalistas, graduados universitarios, empresarios, responsables de empresas exportadoras e importadoras, especialistas en relaciones internacionales, periodistas, politólogos, profesionales de las ciencias económicas y estudiantes avanzados de carreras afines.

 

El cuerpo docente está integrado por profesionales con amplia formación académica, trayectoria laboral y docente que permiten un abordaje teórico y práctico actualizado y directamente vinculado a los objetivos planteados. Entre los profesores y expositores se encuentran expertos argentinos y chinos como Jorge Malena, Liu Shu, Gustavo Girado, Carlos Lin, Carola Ramón Berjano, Yang Shidi, Ernesto Taboada, Miguel Velloso, Yuan Mei, Maya Alvisa Barroso, entre otros. También estarán presentes representantes de empresas e instituciones y de la Embajada de la República Popular China en Argentina. La coordinación está a cargo de Mag. Alejandro Razzotti, director ejecutivo de la Casa de la Cultura China.

 

Consultas: en academia@culturachina.org.ar o en el teléfono 011-5361-1248 de 10 a 15 horas.

 

china

Etiquetas: china diplomado

PUBLICAR COMENTARIOS