Jornadas de Neurociencias y Educación

26 octubre, 2015

La Universidad de Congreso será sede de las Jornadas de Neurociencias y Educación, organizadas por el Departamento
de Psicología y Ciencias de la Educación de la UC y Neurositio.org, que se desarrollarán el jueves 5 de noviembre
en el Auditorio de la UC, Colón 90 de CIudad, de 18 a 21 hs.

Las Jornadas son dirigidas al público en general y la entrada será de un alimento no perecedero a beneficio de comedores infantiles del Gran Mendoza.

Para informes en inscripciones a través de la página: www.neurositio.org

Programa de la Jornada en Neurociencias y Educación:

La Capacidad Regenerativa del Sistema Nervioso Humano.

Dr. Sean Patterson, Universidad de Cambridge, Becario Postdoctoral, Departamento de Neurobiología de la Universidad de Stanford.

Evaluación de respuestas Neurofisiológicas de procesos cognitivos y emocionales en el aprendizaje.

Dr. Marcos Jofre Neila, en Psicología, Docente Investigador del Departamento de Psicología y Ciencias de la Educación, Universidad de Congreso.

Ritmos biológicos, adicciones y aprendizaje.

Dr. Ricardo Bianchi, en Bioquímica, Docente Facultad de Medicina, UNCuyo.

Relación entre las redes neuronales que controlan las manos y el lenguaje.

Dr. Adolfo García, en Letras, especializado en Neurociencias del Lenguaje. Docente de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo.

Categorías: Agenda - (No usar)