Presentación del libro: “Ensayos sobre la violencia”

16 agosto, 2017

El miércoles 23 de agosto la Facultad de Ciencias Jurídicas invita a la presentación del libro, del Dr. Alejandro Poquet, “Ensayos sobre la violencia”. En esta oportunidad lo acompañaran los profesores Dr. Sergio Fernando Sánchez Rodríguez y Dr. Carlos Alberto Elbert.

La actividad será el miércoles 23 de agosto a las 18.30 hs en el Auditorio de la UC. Los interesados podrán participar sin costo o inscripción previa.

En diálogo abierto con

Profesor Dr. Sergio Fernando Sánchez Rodríguez.

*Profesor de Criminología en la Universidad Nacional Andrés Bello (Viña del Mar), Facultad de Ciencias Sociales, carrera de Psicología.

* Profesor de Sociología del delito en la Universidad Nacional Andrés Bello (Viña del Mar), Facultad de Ciencias Sociales, carrera de Sociología.

Profesor Dr. Carlos Alberto Elbert

* Doctor en Ciencias Jurídicas y sociales, Doctor Honoris Causa de la Universidad    Nacional San Agustín, Arequipa, Perú.

* Profesor Consulto en Derecho Penal y Criminología de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Categorías: Agenda - (No usar)

Presentación del libro: “Ensayos sobre la violencia”

16 agosto, 2017

En diálogo abierto con

Profesor Dr. Sergio Fernando Sánchez Rodríguez.

Profesor Dr. Carlos Alberto Elbert

Etiquetas: rosario