Recital de Canto Lírico

2 noviembre, 2015

El Programa de Canto Lírico de la Universidad de Congreso presenta el Recital de Canto Lírico, bajo la dirección de Verónica Cangemi.

El Programa de Canto fue fundado en 2010 por la soprano internacional Verónica Cangemi, es el principal programa de capacitación para los artistas jóvenes dispuestos a desarrollar una carrera internacional.

El Programa es designado como Curso de Canto Lírico con una duración de 2 años y ofrece a sus participantes numerosas oportunidades para actuar.

El Recital de Canto Lírico se realizará el sábado 14 de noviembre, a las 21:00 horas, en Casa Burgos, en Chile 580 de San Rafael, Mendoza. El valor de las entradas es de $70,00 para el público en general, $50,00 para jubilados y $30,00 para estudiantes, las mismas pueden ser adquiridas en las boleterías de Casa Burgos.

Dirección: Verónica Cangemi

Dirección Artística: Fenicia Cangemi

Pianista y Repertorista: Prof. Ynés Batura y Fernando Martínez

Historia de la Ópera y Repertorio: Lic. Roberto Barrozo

Fonoaudiología: Lic. Sandra Pionetti.

Idioma italiano: Prof. Cristina Zanaboni

Coordinación General: Julieta Cipriani

Categorías: Agenda - (No usar)