Rutas Académicas. “Jornadas de Capacitación y Actualización”

23 marzo, 2017

La Facultad de Estudios Internacionales dará apertura, el miércoles 5 de abril a las 18 hs. en el Auditorio de la UC, al ciclo de “Jornadas de Capacitación y Conferencias de Actualización” para los alumnos y profesionales de las carreras de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.

Las Jornadas serán libres y gratuitas e incluirán entre sus disertantes a especialistas de Chile y Argentina, entre otros, como parte del convenio entre la Universidad de Congreso y la Universidad de Valparaíso. El convenio nace como una posibilidad de abrir caminos para los alumnos, profesores y profesionales de ambas instituciones, a través de disertaciones en ambas universidades, por eso se enmarco bajo el nombre de Rutas Académicas.

El cronograma de actividades para este año contará con 10 encuentros y los restantes serán dados a conocer luego de las primeras dos jornadas del mes de abril.

Miércoles 5 de abril a las 18 hs., disertará el Lic. Fernando Urdaniz (Gerente de ProMendoza) sobre “Claves para la internacionalización de empresas de Mendoza”.

Jueves 27 de abril, 18 hs., disertarán el Lic. Augusto Bernasconi y el Lic. Germán Moyano sobre “Oportunidades y herramientas para el desarrollo profesional en Relaciones Internacionales”.

 

 

Afiche_rutasaca-01

 

Categorías: Agenda - (No usar)

PUBLICAR COMENTARIOS