Semana del 21 al 25 de Septiembre

Universidad de Congreso

REF: Semana del 21 al 25 de setiembre

De mi consideración:

En virtud de la disposición del Ministerio de Salud que nos obligó a cerrar toda actividad de carácter masivo hasta el 10 de Agosto del corriente año, hemos perdido una semana del ciclo lectivo, que sumada a la semana que se concedió en mayo por las mesas especiales y el requerimiento de la comunidad educativa de nuestra universidad, suman una pérdida de dos semanas lectivas. Por ello hemos tenido que suspender el feriado del día 21 de setiembre y suspender el receso que normalmente se toma en esa semana. Sepan entender que esta medida es para evitar que los exámenes de diciembre se extiendan hasta la última semana de diciembre (entre Navidad y Año nuevo). En virtud de esta medida, se computarán como ausentes administrativos y académicos la falta a clases en estos días (y en las semanas anteriores y posteriores). Se ruega tener en cuenta esta medida para no perder la regularidad en ninguna de las materias. En caso de que algún profesor tenga que tomar mesas en esos días, será responsabilidad del mismo informar a los estudiantes, al director y a la administración de alumnado si decide no dictar clases ese día (por superposición de horarios).

Sin otro particular, saluda muy atentamente,

Dr. Víctor Duplancic

Vicerrector de Gestión Académica