1° Encuentro Coral Solidario del Colegio Congreso

22 agosto, 2022

Viernes 26 de agosto a las 19:30 hs en el salón de actos del Colegio Congreso

El Colegio Congreso organiza el 1° Encuentro Coral Solidario, en colaboración de merenderos del municipio de Las Heras. La actividad se realizará el próximo viernes 26 de agosto a las 19:30 hs en Bandera de Los Andes 1009, Guaymallén, Mendoza.

Los interesados podrán acercarse a disfrutar del encuentro que reunirá al Coro de niños y niñas del Colegio Santa Teresita (Director: Prof. Santiago Luna), Coro Polifónico Municipal de Las Heras (Directora: Prof. Laura Torredeflo), Coral Huayquerías (Directora: Prof. Carina Chinigioli) y el Programa de Canto de la Universidad de Congreso (Cantante: Candelaria Zeballos y Pianista Acompañante: Lautaro Michaux).

Viernes 26 de Agosto a las 19:30 hs, Salón de Actos del Colegio Congreso. Av. Bandera de Los Andes 1009, San José, Guaymallén.
Entrada: Leche Entera en Polvo o Larga Vida.