2da Cohorte de Diplomatura Superior en Ecología Integral

6 mayo, 2021

50% de Descuento para Universidades que forman parte de RUC hasta el 31 de mayo de 2021

La Universidad de Congreso informa que ya se encuentran habilitadas las inscripciones para la 2da Edición de la Diplomatura Superior en Ecología Integral, promovida por la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común y alojada en la Universidad Católica de Santa Fe.

Diplomatura-Superior-en-Ecologia-Integral-2021-RUC-FE-comprimido

La Diplomatura Superior en Ecología Integral es una instancia óptima para formar agentes de cambio.
En la 1ra edición, se formaron 43 personas becadas por 16 Universidades que son parte de RUC (quienes ahora se encuentran elaborando sus Trabajos Finales).
Para darle continuidad a este proceso, se renueva la invitación para que todas las Universidades que forman parte de RUC puedan ofrecer el beneficio del 50% de descuento en las inscripciones que se realicen hasta el 31 de mayo de 2021.
Así como en la 1ra edición, la Diplomatura Superior en Ecología Integral, será dictada por un cuerpo docente diverso y con prestigio internacional; cada estudiante dispondrá de una guía de trabajo, lecturas y material didáctico cuidadosamente curados e innovadores. Contarán con actividades prácticas para aplicar los contenidos teóricos y tendrán acompañamiento personalizado en el marco de una experiencia grupal.

Inscripción

50% de descuento hasta el 31 de mayo de 2021 (para Universidades que forman parte de RUC)
Contacto: ecologiaintegral@ucsf.edu.ar