2da Convocatoria para la Publicación de Papers, 4° edición UCINA Internacional.

14 noviembre, 2023

La revista electrónica UCINA Internacional, a cargo de la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad de Congreso (Mendoza, Argentina), bajo la coordinación del Centro de Investigación Orientado a la Práctica (CIOP), publicada por la Editorial de la Universidad de Congreso (EdiUC), que cuenta con referato de publicación abre su segunda convocatoria para la publicación de la 4° edición.

Se convoca a académicos de Relaciones Internacionales y de carreras afines, así como a alumnos de la Facultad de Estudios Internacionales para la publicación de artículos académicos. La temática escogida es “El uso de las nuevas tecnologías y la reconfiguración de los actores e intereses de la agenda mundial: ¿ruptura o continuidad?”

Cierre de la 2° convocatoria: 31/05/2024.

Para más información y formulario de recepción de artículos: ucinarevista@ucongreso.edu.ar