2das Jornadas de Ciencias Económicas

11 octubre, 2022

La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Universidad de Congreso, organiza las Segundas Jornadas de Ciencias Económicas, con el aporte de las carreras y Sedes en las que funciona la Facultad, se realizarán desde el 13 al 15 de octubre.

Con la finalidad de transferir conocimientos a docentes, graduados, estudiantes y público en general , muy especialmente a los futuros ingresantes. Brindando un ámbito de encuentro en el que docentes, investigadores, becarios y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas expondrán sus trabajos poniendo el eje tanto en aspectos teóricos, como en su relevancia practica, para las problemáticas sociales, ambientales y de géneros en nuestra región.

INGRESA DESDE ZOOM (CLICK AQUÍ)

Jueves de 17 a 21 hs

Viernes de 17 a 21 hs