2do Concurso Iberoamericano de DIH

2 diciembre, 2020

La Universidad de Congreso participó por segundo año consecutivo en el II Congreso Iberoamericano de Derecho Internacional Humanitario (DIH) que organiza la Universidad de La Sabana en Bogotá, Colombia. Este año participaron del grupo Rocío Ortolano Marziali (Facultad de Estudios Internacionales) y Alejandra Iragorre (Facultad de Ciencias Jurídicas). Ambas desempeñaron un destacado papel en el rol de Estado en las audiencias que se llevaron a cabo los días 30/11 y 01/12. La preparación para llegar a esta instancia implicó estudio profundo del tema, el armado de un caso escrito (memorial) y la preparación de su defensa oral. A pesar de no haberse realizado en modalidad presencial, se logró formar de un excelente equipo que representó a nuestra Universidad en un nuevo Concurso Internacional.

1 COMENTARIO