3° Jornadas de Ciencias Económicas y de la Administración

9 octubre, 2023

La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración realizará las 3° Jornadas de la Facultad el próximo 27 y 28 de octubre.

Este año las Jornadas se denominan “Desafíos disruptivos para las Ciencias Económicas” y se realizarán en el Auditorio de Sede Central (Colón 90 de Ciudad de Mendoza), y contará con transmisión en vivo por el Canal de Youtube de la UC.

Las Jornadas involucrarán a las Sedes de: Mendoza, San Martín/Junín, San Juan, Córdoba y Villa Dolores, asimismo también la inclusión de las carreras en modalidad a Distancia.

La Facultad de Ciencias Económicas invita a docentes para participar de las Jornadas como disertantes de acuerdo a los siguientes Ejes temáticos:

• Nuevos espacios para la profesionalización de la gestión de las organizaciones.
  • Aspectos técnicos de actualidad
  • Procesos de digitalización en las Ciencias Económicas
  • Los nuevos paradigmas

El plazo de postulaciones para las ponencias será hasta el 16 de octubre 2023 (inclusive).

Deberá derivar el trabajo a los correos
rdblanes@gmail.com
gonzalezmdla@profesores.ucongreso.edu.ar
devitom@profesores.ucongreso.edu.ar
bogliolin@ucongreso.edu.ar

La ponencia debe ser escrita, en formato PDF, de no más de dos carillas, basada en los ejes
temáticos. Acompañar en un único correo, junto a el CV.

La selección de temas será realizada por un jurado, compuesto por un integrante de cada sede,
junto al equipo directivo, quien nominará los trabajos con disertaciones en vivo en la jornada.

Todos los trabajos los seleccionados y no seleccionados, serán parte de la Primer revista digital
de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración.

Talleres Preparatorios

En el marco de las jornadas de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Congreso 2023 “Desafíos disruptivos para las Ciencias Económicas”, se llevarán a cabo en cada una de las Sedes los talleres preparatorios para las mismas, estos estarán a cargo de un Facilitador quien actuará de moderador, motivador y facilitador de las tareas a realizar.

27 de Octubre de 17 a 20 hs.
28 de octubre de 9 a 12 hs.

Lugar: Auditorio Sede Central, Colón 90 de Ciudad de Mendoza.
Transmisión en vivo por Canal de Youtube