Abogacía en el ejercicio de la Práctica

14 septiembre, 2022

Prácticas Profesionales Supervisadas de Ciencias Jurídicas

Estudiantes del último año de la carrera de Abogacía desarrollaron actividades organizadas desde la Cátedra de Práctica Profesional Supervisada de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

En este marco se realizó una visita guiada al Polo Judicial, donde los estudiantes tuvieron la posibilidad de presenciar un juicio por jurados. En esta oportunidad un juicio de relevancia cómo es el caso de travesticidio de Melody.

Los docentes a cargo Dr. Mauricio Colotto y la Dra. Gabriela Perrota, coordinadores de las Prácticas Profesionales Supervisadas, son los encargados de promover la ampliación en la práctica del conocimiento sobre las nuevas legislaciones vigentes según lo estipula el nuevo plan de carrera aprobado por CONEAU.