Abogacía: Proyectos de Extensión 2023

7 agosto, 2023

Convocatoria Abierta en Sedes: Mendoza – San Martín/Junín – San Rafael – San Juan

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Congreso invita a docentes, personal de apoyo docente y estudiantes a participar de la convocatoria abierta de Proyectos de Extensión 2023 para la carrera de Abogacía en todas sus Sedes.

La Convocatoria cumple con los reglamentos y estatutos de la Universidad de Congreso, y se pautan las bases y condiciones para los postulantes de acuerdo a la Resolución N° 65/2023.

Los interesados en participar de la convocatoria podrán hacerlo desde el lunes 7 de agosto y la fecha de cierre de convocatoria será el 1 de septiembre de 2023, en las sedes que se dicta la carrera.
Para más información o consultas, deben comunicarse con cienciasjuridicas@ucongreso.edu.ar

RESOLUCIÓN

RESOLUCION-N°-65-Segunda-Convocatoria-Proyectos-de-Extension-2023-2024