Abrieron las inscripciones para los E-Juar 2020

18 noviembre, 2020

La Universidad de Congreso invita a los estudiantes de sus Sedes a participar de los E-Juar 2020

Por primera vez en Argentina se jugarán los Juegos Electrónicos Universitarios Argentinos (E-Juar), una competencia virtual nacional que es impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación, la Federación del Deporte Universitario Argentino, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El certamen se desarrolla en nueve regiones en todo el país y los ganadores de cada una pasan a la final nacional.

La inscripción ya está abierta. Para anotarte deberás ingresar en https://juegosuniversitarios.ar/.

El objetivo de los E-JUAR es que los deportes electrónicos sean un puente entre la educación y el mundo virtual, fomentando valores a través de la competencia, como el trabajo en equipo, el liderazgo, el juego limpio y la amistad.

Formulario de inscripción Freestyle

Formulario de inscripción Ajedrez

Formulario E-sports

Sobre las competencias

La competencia se proyectará en dos instancias: una instancia regional y una nacional, ambas en modalidad virtual. Todas las disciplinas de los esports, como ajedrez y freestyle serán competencias únicas libres de distinción de sexo-genérica. Desde la organización se buscará fomentar que haya participación de todas las identidades en todos los deportes e instancias de competencia.

REGLAMENTO GENERAL DE AJEDREZ

REGLAMENTO GENERAL DE FREESTYLE