Actividades de Contador Público: San Juan y Sede Este

13 septiembre, 2023

La Facultad de Ciencias Económicas y de la Educación organizó un curso de actualización de NUA Argentina (Resolución Técnica Unificada) en Sedes San Juan y San Martín/Junín, en el marco del proyecto de extensión acrecentando conocimientos dentro del programa Microemprendedores y Pymes coordinado por la Prof. Noelia Boglioli.

Las capacitaciones se realizaron en dos fechas para Sede Este, 3 y 4 de agosto en el Salón Bicentenario – La Colonia Junín, Mendoza, y en una fecha para San Juan, 25 de agosto en Sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Suipacha 377 (sur). La actividad estuvo a cargo del Profesor Juan Varas, quien brindó la capacitación y presento el libro Aprendiendo Contabilidad 1, de la Editorial de la Universidad de Congreso.