Alejandra Pretel reconocimiento especial

16 marzo, 2023

Entregaron premios a las Mujeres sanrafaelinas Distinguidas en el 2023 por el aporte que realizan a la sociedad.

La semana pasada se realizó, en el marco del Día de la Mujer, una nueva edición de Mujeres Distinguidas, con la presencia de referentes de gran relevancia del departamento sanrafaelino.

La Universidad de Congreso estuvo presente, entre las 13 mujeres de San Rafael de distintas profesiones y oficios, a través de Alejandra Pretel, distinguida en educación por su rol de educadora, integrante de la asociación Conciencia y encargada de Organización Académica de la UC en Sede San Rafael.

El encuentro congregó a vecinas y vecinos para homenajear a trece mujeres que se distinguen en distintas áreas, inspiran y son motor de empatía, construcción y resiliencia. En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, la diputada Sanz expresó que esto es algo que se entrega a personas que se han distinguido, “tal vez en actividades no tan convencionales o en actividades convencionales pero que se han destacado”. “Obviamente en los últimos años de pandemia no pudimos hacerlo, porque convoca a mucha gente, es emocionante ver cómo convoca a mucha gente y escuchamos las historias de cada una.

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS