Apertura Cátedra Abierta “Gobernador Intendente de Cuyo Dn. José de San Martín”

25 agosto, 2017

La Facultad de Humanidades realizará la apertura de la Cátedra Abierta “Gobernador Intendente de Cuyo Dn. José de San Martín”, el miércoles 30 de agosto a las 18 hs. en el Auditorio de la UC.

La Cátedra contará con la conferencia de Eduardo García Caffi (Presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano) “San Martín: el conocimiento y la acción al servicio de la Libertad y la Independencia en Sudamérica”.

La actividad es libre y gratuita.

Categorías: Agenda - (No usar)

Apertura Cátedra Abierta “Gobernador Intendente de Cuyo Dn. José de San Martín”

25 agosto, 2017

La actividad es libre y gratuita.

Etiquetas: rosario