Aprende Inglés en USA con Santander

1 febrero, 2024

Curso Santander USA Summer Experience – UPENN

Si quieres pasar tres semanas en la Universidad de Pennsylvania este verano, el Banco Santander, en colaboración con Upenn, ofrece 90 plazas para aprender inglés mientras disfrutas de una experiencia única de inmersión lingüística y cultural. Vuelos, alojamiento y manutención incluidos. ¡Inscríbete ya!

Becas para que jóvenes de entre 18 y 30 años de edad puedan aprender inglés en Estados Unidos con todos los gastos pagos durante tres semanas: Curso Santander USA Summer Experience – UPENN.

Todos aquellos que estén interesados, deberán aplicar a través del siguiente link:

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Postulaciones hasta el 12/03/2024

La Universidad de Pennsylvania seleccionará el 23/03 a los 90 ganadores, que serán notificados por mail a la casilla que utilicen para registrarse en Santander Open Academy (anteriormente reconocida como plataforma de Becas Santander).

2 COMENTARIOS