Arquitectura: Convocatoria Abierta de Proyectos de Investigación 2023/24

5 abril, 2023

La Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Congreso invita a docentes a participar de la convocatoria abierta de Proyectos de Investigación 2023 – 2024  para la carrera de Arquitectura en sus dos sedes: Mendoza y Villa Mercedes.

La Convocatoria cumple con los reglamentos y estatutos de la Universidad de Congreso, en el marco del Plan Estratégico de Investigación de la UC 2020 – 2023 y se pautan las bases y condiciones para los postulantes de acuerdo a la Resolución N° 32/2023.

Con el objeto de impulsar la presentación de proyectos y orientar a los docentes, los días 12 y 19 de abril se realizará un Taller destinado a la Formulación de Proyectos. El mismo será virtual y estará a cargo de la investigadora Noelia Gatica, doctora en Filosofía y magíster en Estudios Latinoamericanos.

Los interesados en participar de la convocatoria podrán presentar las propuestas hasta el 28 de abril de 2023.

Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse con el área de investigación y posgrado de la FAAyU, al correo: investigacion-arquitectura@ucongreso.edu.ar

Resolución N° 32/2023

Aquitectura-RR-32-2023