Arquitectura: Lanzamiento de Concurso de Ideas

10 enero, 2023

Centro Educativo de Niveles Inicial, Primario y Secundario del Colegio Congreso

La Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo invita a los estudiantes de la carrera de Arquitectura de la Universidad de Congreso, en Sede Mendoza, a participar del concurso de ideas para el Centro Educativo de niveles inicial, primerio y secundario del Colegio Congreso. La inscripción es gratuita y tendrá como requisitos:

a) Ser alumno regular (académica y administrativamente) de la carrera de Arquitectura de la UC al momento de la inscripción.

b) Se podrán inscribir al “Concurso de Ideas” hasta cuatro (4) alumnos por equipo de trabajo. Su carácter será el de Autores.

c) Al menos uno de los autores deberá tener cursado y aprobado la totalidad de las materias de 3º año y ser alumno regular en 4º Año o 5º Año o TFC al momento de la inscripción.

*Los equipos podrán contar con colaboradores que no cumplan con el requisito “c.”, pero si deben cumplir con el “a.”

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 al 12 de febrero de 2023, mediante el formulario online, de la secretaria de la carrera de Arquitectura. Las Bases podrán ser consultadas libremente en la web de UC.

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/JFW8fFv7QmzpnEhD7

Bases y condiciones

Disponibles desde el 10 de enero de 2023 para consultas (Click Aquí)

Sobre el Proyecto

El mundo ofrece cada vez más desafíos a las personas que lo habitamos, requiriendo nuevas habilidades y herramientas. Por eso la UC propone enfrentar esos desafíos desarrollando nuevas capacidades, en espacios que combinen lo virtual y lo presencial, con la mirada puesta en el futuro, pero viviendo el presente.

La Universidad de Congreso hace realidad el sueño de construir un espacio en que niños, personas jóvenes y adultas se reúnan para expresarse; un espacio educativo nutrido por la ciencia y la tecnología, que sea flexible frente a los cambios y necesidades del futuro.

La educación se pone al servicio de la sociedad, generando innovaciones que alienten el desarrollo local, que promuevan futuros talentos y motoricen la comunidad.

Este proyecto nace con la innovación y la creatividad en su ADN.

Por ello, abrimos la posibilidad de generar ideas para que la propuesta arquitectónica del espacio esté impregnada de ese mismo espíritu.

2 COMENTARIOS