Arquitectura: Taller Vertical de Historia y Teoría 2023

1 junio, 2023

TERCER ENCUENTRO DE HISTORIA Y TEORÍA

La Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo invita al tercer encuentro de Historia y Teoría, en el marco de los Talleres Verticales organizados desde la carrera de Arquitectura (Extensión, Investigación y las distintas áreas teóricas y prácticas de las materias).

El encuentro contará con la participación de los disertantes Arq. Carlos Moreno y Arq. Lucas Guzmán Coraita, que abordarán el tema de “Sistemas constructivos y materialidad a lo largo de la historia.  Aportes al patrimonio construido desde la época colonial a la actualidad”.

Los interesados en participar podrán hacerlo de forma presencial desde el 6to piso de la Universidad de Congreso, Sede Central, o también de forma online desde el Canal de Youtube de la UC.

Lunes 5 de junio de 2023, de 15:30 a 18 horas. (en horario de las materias de historia)