Audiciones Canto Lírico y Popular

22 febrero, 2022

El Programa de Canto de la Universidad de Congreso abre las Audiciones 2022 para artistas con o sin experiencia en Lírico y Popular.

NUEVA FECHA. AUDICIONES PRESENCIALES

El jueves 17 de marzo a las 10:30 hs. se realizarán las audiciones del programa de canto de forma presencial. Los interesados deberán presentarse con 2 obras para interpretar.

Las audiciones se realizarán en la Sede de la Universidad de Congreso, Patricias Mendocinas 605 de Ciudad, entre Colón y Pedro Molina.

Audiciones Online (2022)

Las Audiciones 2022 serán Online (modalidad virtual, no sincrónica), los postulantes deberán completar la ficha de inscripción y subir 2 piezas musicales, sin edición alguna.

*Se recibirán videos desde el día 25 de febrero al 10 de marzo
*Los aspirantes deberán subir sus videos con modo de visibilidad “no listado” a su canal de YouTube
*2 obras sin edición y grabadas para la audición, no se aceptan vídeos de años anteriores.

El procedimiento es simple, los postulantes deben completar la ficha de inscripción y luego enviar los links de los vídeos, con modo de visibilidad “no listado” a su canal de YouTube, por correo.

Fechas de Postulaciones: Del 25 de febrero al 10 de marzo.

Recomendaciones para grabar el vídeo:

Grabación en una sola toma por obra (pieza musical elegida), sin cortes o edición. El sonido debe ser limpio y sin filtro.

Se deben grabar 2 obras.

INSCRIPCIONES: Click aquí