Autogestión: Medios de Pago Online

11 marzo, 2023

La Universidad de Congreso te informa sobre todos los servicios y medios de pago habilitados para que te autogestiones sin tener que asistir de forma presencial.

En el siguiente vídeo encontrarás el método por tarjeta y en los siguientes tutoriales el pago en efectivo y por Macro.

Pagos en efectivo – GESTIÓN WEB

1 – Acceder a la sección PAGOS y clickear en el botón del concepto que se desea pagar

2 – Seleccionar la opción “Efectivo”

3 – Elegir el servicio de preferencia (RapiPago o PagoFacil)

4 – Completar el campo “Mail” para recibir las instrucciones en ese correo. Además ese mail será necesario para realizar consultas y reclamos relacionados al pago.

ATENCIÓN: el correo podría demorar hasta 4 horas, dependiendo de la congestión de la red

5 – Tomar nota de los números provistos para pagar en RapiPago o PagoFacil o aguardar la recepción del mail

6 – Recepción de cupón de pago por mail:

El cuerpo del email reitera la información del paso anterior

CÓDIGO DE BARRAS: si se presiona el botón “Descargar ticket”, se accede al cupón con código de barras

• Mercadopago puede demorar el envío del mail hasta 4 horas.
  • Tener en cuenta la fecha de caducidad del código
  • Guardar el comprobante entregado por el cajero

Cuotas sin interés con TODAS las tarjetas del BANCO MACRO

MACRO CLICK DE PAGO

La Universidad de Congreso incorporó el servicio MACRO CLICK DE PAGO para que sus estudiantes puedan gestionar sus cuotas de la manera que decidan, sin esperar la impresión de la chequera o tener que salir de sus casa.

Podés pagar desde tu Gestión WEB con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o DEBÍN.

En el caso que abones con una Tarjeta de Crédito de BANCO MACRO, podrás pagar hasta en 6 cuotas sin interés

PROCEDIMIENTO

1 – Ingresas a tu Gestión Web, saldrá una pantalla con tus datos.

2 – Tenés que seleccionar “PAGOS MACRO”.

3- En ese punto podrás ver los conceptos que adeudas y solo tendrás que seleccionar PAGAR en el mes que quieras.

4 En el caso que abones con una Tarjeta de Crédito de BANCO MACRO, podrás optar por elegir 6 cuotas sin interés.

Recordá, es sencillo y ahora podés hacerlo vos.

La Universidad de Congreso informa que los estudiantes que presente alguna irregularidad académica o administrativa no podrán rendir parciales o finales.

20 COMENTARIOS