Becas Fundación Botín

19 abril, 2023

Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina

La Universidad de Congreso invita a su comunidad a postular a las becas de la Fundación Botín para el XIV Edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina. Las personas que sean beneficiadas tendrán una beca que cubre los gastos de matrícula, viaje y estancia para participar de todo el período de las actividades del programa.

El Programa comenzará el 16 de octubre en la Universidad de los Andes (Bogotá) y finalizará el 1 de diciembre, en la sede de la Fundación Getulio Vargas (Río de Janeiro). A su vez, los alumnos mantendrán una experiencia formativa y multidisciplinaria en Madrid, Santander, Santiago de Compostela y Salamanca.

Los interesados en participar podrán participar de la reunión lanzamiento de la convocatoria el 1 de marzo de 2023 a las 8 pm (hora de Madrid).

INFORMES

LINK DE INSCRIPCIÓN

Programa

El Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina surge en el año 2010 como una iniciativa de la Fundación Botín para lograr que más de los mejores universitarios de Latinoamérica decidan comprometerse con sus sociedades desde el servicio público, todo ello con el objetivo de fortalecer el buen funcionamiento de las instituciones y mejorar el desarrollo social, económico y sostenido de sus países.

La Fundación Botín tiene el convencimiento de que la existencia de un sector público sólido es condición sine qua non para que las sociedades disfruten de un desarrollo social, económico y cultural sostenido en el tiempo.

Para ello la Fundación ha diseñado una experiencia formativa de gran intensidad para estudiantes universitarios latinoamericanos brillantes y con vocación de servicio público. A través de esta formación, se afianza y fundamenta su vocación, potenciando en los participantes, conocimientos actitudes y competencias esenciales para el buen ejercicio de la función pública en la realidad actual de la región y el mundo

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS