Becas Internacionales de la BLCU

23 septiembre, 2020

La Beijing Language and Culture University ofreció a la Universidad de Congreso becas de investigación en China que comenzarán a concretarse esta primavera en modo virtual y, en 2021, según se supere la pandemia, podrá materializarse en forma presencial en China.

La propuesta, enviada a la Universidad de Congreso por Tian Xin, subdirector de la División de Desarrollo de los Institutos Confucio en la BLCU, consiste en 20 cupos para estudiar idioma y cultura chinas en el marco de un convenio de cooperación con la UC, abierto a la participación de otras casas de estudio de Argentina. Son becas de uno y dos años académicos en China, según el programa, y de distinto tipo, y los interesados deben tener entre 16 y 35 años.

Para más información, escribir un correo electrónico a diona@ucongreso.edu.ar