Becas y Beneficios Arancelarios 2023

1 septiembre, 2022

Las postulaciones se realizan únicamente por Gestión Web.

Para alumnos de 2do a 5to año

La Universidad de Congreso permite que los estudiantes puedan postularse para las Becas por Rendimiento Académico.
Los requisitos se pueden consultar en la Resolución 37-22.

Período de solicitudes 2023:

* Del 01 de septiembre de 2022 y finalizará el 10 de diciembre de 2022 para los alumnos de 2do. a 5to. año (convenios, rendimiento académico y ayuda económica).

Trámite para beneficio arancelario

Desde 2017 todos los trámites de beneficios arancelarios se reciben únicamente a través de gestión web.

Es importante que completes todos los datos requeridos del formulario online durante las fechas habilitadas. A partir del cierre de las postulaciones, no se aceptarán solicitudes de beneficios arancelarios, no figurando más las opciones en la interfaz de los usuarios.

En los casos que cuenten con un beneficio vigente también deben renovarlo en la gestión web. Las Becas y Beneficios se deben actualizar todos los años, caso contrario no se aplicarán al siguiente ciclo lectivo.

Resolución de Becas (pueden consultar en RGI)

¿Cómo realizo el trámite?

El trámite ahora es más sencillo, debes ingresar a la página de la universidad y loguearte con tu usuario en Gestión Web.

imagen ingreso 2

Dentro deberás elegir entre alguna de las opciones de Becas por convenio y otras, para comenzar la carga de información.

¿Cuál opción elegir?

Si el beneficio es directo debes entrar a Beca por Convenio.

En la pestaña tienes que seleccionar alguna de las empresas, instituciones, municipios, etc. que figuran en el listado y luego cargar los archivos en jpg.

Y luego presionar enviar.

Imagen ingreso

Si el beneficio es brindado por la Universidad de Congreso debes elegir Otras.

En la pestaña tienes que completar todos los datos solicitados  y una vez listo presionas enviar.

imagen ingreso 3

¿Qué becas y convenios tiene la Universidad de Congreso?

23 COMENTARIOS