Capacitación: Discapacidad Intelectual, criterios diagnósticos y evaluación neurocognitiva

28 junio, 2019

Aplicación de los Test WISC V Y WNV

La Universidad de Congreso, Sede San Rafael, realizó la Capacitación sobre “Discapacidad Intelectual, criterios diagnósticos y evaluación neurocognitiva “, “Aplicación de los Test WISC V Y WNV”. La misma se llevo a cabo en las instalaciones del Instituto del Carmen el pasado viernes 21 de junio.

La actividad contó con la participación de la Lic. en Psicopedagogía Melina Bella, Diplomada en Evaluación Neurocognitiva por la Fundación de Neuropsicología de Buenos Aires y ex Psicopedagoga del sector de Salud Mental Pediátrica , del Área de Discapacidad del Hospital Italiano, Buenos Aires. A su vez, también asistieron profesionales de la sede  y estudiantes de la misma.

IMG-20190627-WA0029

IMG-20190627-WA0026