Capacitaciones Online 2020. Sede Córdoba

28 abril, 2020

Una propuesta actual y adaptada a la comodidad del hogar.

La Universidad de Congreso ofrece una propuesta de capacitaciones en su Sede Córdoba, el formato de los programas será totalmente online. La Secretaría de Extensión atenta a los desafíos del 2020, capacita a los estudiantes, profesionales y el público en general sobre las temáticas relevantes del mundo de los negocios en época de crisis.

El lunes 4 y martes 5 de mayo los interesados en conocer sobre el ciclo de capacitaciones tendrán una oportunidad única, con dos charlas introductorias a la “Diplomatura en Toma de decisiones inteligentes”(*), ambas totalmente gratuitas a través de la plataforma Zoom:

Lunes 4 de mayo a las 19 hs.

“Posibles estrategias internacionales por Covid-19 ” (Invitado: Guillermo Baena López de la Universidad de Pittsburgh (EEUU))

Martes 5 de mayo a las 19 hs.

“Empresas y Pandemia: Los nuevos desafíos.” (Invitado Fernando Sibilla, Secretario de Industria de la Provincia de Córdoba.)

Plataforma Zoom, abierto y gratuito (previa inscripción a la charla).

Informes: extensioncordoba@ucongreso.edu.ar

Fb: Diplomatura en Decisiones Inteligentes.

El Ciclo de Capacitaciones Online 2020 incluirá 3 programas.

“Impacto en los negocios del COVID-19. Herramientas de gestión para toma de decisiones”.(programa)

“Gestión sustentable para ONGs”. (programa)

“Diplomatura en Toma de Decisiones Inteligentes: Nuevos paradigmas para construir futuros posibles”. (programa)

El impacto de la economía global y la adaptación de los negocios a los desafíos del 2020, requieren de acciones para la gestión de crisis y claves en la gestión económica y financiera. Las capacitaciones buscan brindar herramientas específicas para empresas en distintos sectores de interés, que favorezcan la sustentabilidad.

Los programas completos se pueden consultar en los siguientes links, también pueden solicitar información para la inscripción por correo a extensioncordoba@ucongreso.edu.ar