Charla Informativa Posgrado sobre China

15 marzo, 2023

La Secretaría de Posgrado e Investigación invita a la charla informativa de la Especialización en Estudios Interdisciplinarios sobre la República Popular China.

La Universidad de Congreso (UC) lanza en abril su Especialización en Estudios Interdisciplinarios sobre la República Popular China, MODALIDAD 100 % VIRTUAL, dictada por especialistas que vivieron y estudiaron en China y académicos de la Universidad de Lenguaje y Cultura de Beijing (BLCU). Tendrá una duración de tres cuatrimestres.

Los interesados en el Posgrado a distancia, 100% online, podrán conocer toda la información el próximo lunes 27 de marzo a las 10 am (hora argentina). Para solicitar el link del encuentro deberán inscribirse a través del correo: posgrados@ucongreso.edu.ar

La Especialización en Estududios Interdisciplinarios sobre la República Popular China posee título de validez nacional, acreditado por CONEAU (08-06-22).

Participará el equipo directivo y docentes
Director Académico Sun Xintang
Director Ejecutivo Martín Rozengardt
Coordinador Académico Nicolás Canosa
Por el Comité Académico
Francisco Piñón – Mercedes Sola – Néstor Restivo
Y miembros del plantel docente.

La característica fundamental de la especialización creada es el abordaje interdisciplinario: historia, cultura y lengua, economía, relaciones internacionales y sistema político con énfasis en lo metodológico y el dictado 100 % a distancia de sus cuatro módulos; además ofrece a sus cursantes, una vez finalizada la carrera, la posibilidad de acceder a una beca en China para profundizar los estudios, a través de un Convenio firmado entre la UC y la BLCU.

PROGRAMA COMPLETO

Especializacion-China

Link para más información

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS