China: Democracia, representación política y legitimidad social

25 junio, 2021

Ediciones Universidad de Congreso lanza un nuevo libro sobre China.

China: Democracia, representación política y legitimidad social
中国:民主、政治代表性与社会合法性
Balance a 100 años de la fundación del PCCh
中国共产党百年历程研究

La Universidad de Congreso viene realizando desde hace muchos años una cantidad de actividades vinculadas a la comprensión, el estudio y el acercamiento con la República Popular China. En esta oportunidad, nos enorgullecer presentar el libro China. Democracia, representación política y legitimidad social. Balance a 100 años de la fundación del PCCh que contiene distintos artículos de investigación académica desarrollados en el Centro de Estudios Estratégicos y la Cátedra Internacional Abierta de Estudios sobre China y Latinoamérica de la Facultad de Estudios Internacionales.

Para estos estudios se ha contado con el aporte de valiosos vínculos con instituciones de la República Popular China y prestigiosos investigadores de la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing, del Instituto de Religiones del Mundo de la Academia China de Ciencias Sociales y de la Asociación de Estudios de la Cultura Oriental y Occidental de Hong Kong.

Con el presente libro, de acceso libre y gratuito, la Universidad de Congreso se propuso dar un paso más y profundizar su labor en el conocimiento mutuo entre los pueblos y las instituciones de la República Argentina y la República Popular China, en un marco de respeto y amistad. El aporte puede ser útil para los Estudios Internacionales y en especial para los interesados en China, incluyendo estudiantes, docentes, investigadores, funcionarios de gobierno y público en general.

Versión Digital del Libro

China.-Democracia-representacion-politica-y-legitimidad-social.-Digital

También podes consultar la versión digital del libro “China: la superación de la pobreza”, material realizado por la Universidad de Congreso en colaboración con Shanghai International Studies University y Xi’an International Studies University.

Versión Digital del Libro

China.-La-superacion-de-la-pobreza-digital