Ciclo de charlas “Hablemos de Defensa”

3 noviembre, 2022

Miércoles 16 de noviembre a las 19 hs. Auditorio de la Universidad de Congreso. Transmisión en vivo por Youtube.

El Centro de Estudios Estratégicos de la Universidad de Congreso junto al Ministerio de Defensa invitan a la charla “Hablemos de Defensa”.

La actividad se realizará el miércoles 16 de noviembre a las 19 hs en el Auditorio de la UC, Colón 90 de Ciudad., Mendoza. Los interesados en participar desde otros lugares lo podrán hacer desde el canal de Youtube de la UC.

La jornada es libre y gratuita con certificación.

El ciclo de charlas es organizado por el Ministerio de Defensa y en está ocasión contará con la participación del Lic. Osar Niss y la Ing. María Cecilia Conti, que abordarán distintos aspectos sobre la Defensa Nacional.

Directiva de Política de Defensa Nacional: Dimensión cibernética y Política de Ciberdefensa. Soberanía e Industria Nacional para la Ciberdefensa.
Lic. Osar Niss. Subsecretario de Ciberdefensa del Ministerio de Defensa.

Aspectos generales del sistema de control de exportaciones de material bélico y sensitivo. Principales medidas, regulaciones nacionales y estándares de control.
Ing. María Cecilia Conti. Directora Nacional de Contralor de Material de Defensa del Ministerio de Defensa.

Inscripción para recibir certificación: CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

Link de Transmisión por Youtube