Ciclo de Debates en Inglés

26 mayo, 2022

El próximo miércoles 1 de junio comenzará el ciclo de debates en inglés se realizarán “Talleres en Inglés” organizados por la Secretaría de Cooperación Internacional de la Universidad de Congreso. La actividad esta dirigida a alumnos y profesores que tenga excelente dominio del idioma inglés y quieran participar de foros de debate con estudiantes norteamericanos de las universidades de Wisconsin.

El taller es gratuito y se entregará certificado de participación, los interesados deberán contactarse vía email al programapuente@ucongreso.edu.ar

Requisitos:  hablar inglés y participar en charlas debates con alumnos de la Universidad de Wisconsin sobre temas generales (salud, educación, juventud, etc.).
Días de las charlas:
01, 03, 09 y 14 de Junio de 15 a 18
Los interesados deben tener disponibilidad para participar de los cuatro encuentros.
Categorías: Agenda - (No usar)