Ciclo de Entrevistas y Conferencias a 40 años de Malvinas

15 junio, 2022

OBSERVATORIO INTERUNIVERSITARIO – Cuestión Malvinas – Mendoza

La Universidad de Congreso invita al Ciclo de Conferencias a 40 años de Malvinas a la 3ra charla sobre “El rol de la mujer en Malvinas”

Tendrá lugar el miércoles 22 de junio a las 11:00 via ZOOM

https://us02web.zoom.us/j/87500912524?pwd=N0dwRE1pRTJJVENUUk00WHUzZVhHUT09
ID de reunión: 875 0091 2524
Código de acceso: umaza

La Apertura del Ciclo se realizó el 20 de abril

Organizado por el Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas de Mendoza, en el marco de las actividades programadas para la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

20 de abril, a las 19:00 – Organizado por el Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas de Mendoza, en el marco de las actividades programadas para la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Nos complace anunciar el inicio del Ciclo de Entrevistas y Conferencias a 40 años de Malvinas, organizado por el Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas, en el marco de las actividades programadas para la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

  • En esta oportunidad, nos convoca el primer evento de este Ciclo bajo el título Malvinas nos une: las iniciativas del Estado argentino para reivindicar soberanía, organizado por la Universidad de Congreso, miembro integrante y co-fundador del Observatorio Interuniversitario. 
  • Los disertantes serán personalidades de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina
https://youtube.com/watch?v=qtevllGa9Ww%3Ffeature%3Doembed
Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS