Ciclo de Entrevistas y Conferencias a 40 años de Malvinas

16 mayo, 2022

OBSERVATORIO INTERUNIVERSITARIO – Cuestión Malvinas – Mendoza

La Universidad de Congreso invita al Ciclo de Conferencias a 40 años de Malvinas a la 2da charla sobre “Malvinas y su relación con la guerra en Europa”.

Tendrá lugar el lunes 23 de mayo a las 19:00 via ZOOM con previa inscripción al siguiente link:  https://forms.gle/iMhLNy9LiKXUx3AK6

En está oportunidad tendremos dos intervenciones:

“La identificación de los Soldados Argentinos enterrados en Malvinas y la Soberanía Argentina. Su abordaje desde el derecho.”  a cargo del Dr. Manuel Alberto Pizarro, miembro del Instituto Nacional Sanmartiniano y Juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza

“Malvinas y su relación con la guerra en Europa”, a cargo del Dr. Jorge Vichhi, Prof. Titular de Derecho INternacional Público y Presidente del Instituto Argentino de Relaciones Internacionales ( IARI)

La Apertura del Ciclo se realizó el 20 de abril

20 de abril, a las 19:00 – Organizado por el Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas de Mendoza, en el marco de las actividades programadas para la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Nos complace anunciar el inicio del Ciclo de Entrevistas y Conferencias a 40 años de Malvinas, organizado por el Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas, en el marco de las actividades programadas para la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

• En esta oportunidad, nos convoca el primer evento de este Ciclo bajo el título Malvinas nos une: las iniciativas del Estado argentino para reivindicar soberanía, organizado por la Universidad de Congreso, miembro integrante y co-fundador del Observatorio Interuniversitario.
  • Los disertantes serán personalidades de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina
Categorías: Novedades UC