COLECTA PARA ESCUELA ALBERGUE N°4-254 -LAVALLE- ARROYITO

24 septiembre, 2013

Los alumnos de la Licenciatura en Gestión Ambiental de la Universidad de Congreso, están promoviendo entre los alumnos de otras carreras, docentes y comunidad, una colecta de ayuda para la escuela del Departamento de Lavalle – Arroyito.

Dicha colecta es a favor de alumnos que comprenden las edades de 5 a 18 años de escasos recursos; se solicita una colaboración consistente en alimentos no perecederos, indumentaria, zapatos, zapatillas, libros, útiles escolares entre otros.

Estas donaciones comenzarán desde el miércoles 25 de septiembre, siendo la fecha límite de recepción el 18 de octubre del corriente año y deberán ser entregadas en Instituto de Gestión Ambiental (IGA), Colón 90, ciudad,  entrepiso.

Lo que se recolecte será entregado el día domingo 20 de octubre a las autoridades de la Escuela.

Informes: Srta. Lucía Sarmiento. – Prensa y Comunicación  -Universidad de Congreso.

Contacto: 4230630/118

Correo electrónico: sarmientolf@ucongreso.edu.ar