Colecta Solidaria: Día de las Infancias

16 agosto, 2022

Desde el 10 al 24 de agosto estaremos recibiendo juguetes, en buen estado, preferentemente que no sean eléctricos.

Desde el Colegio Congreso se invita la comunidad a participar de la colecta de juguetes por el día de las infancias. El compromiso y accionar solidario de las familias del Colegio permitieron organizar una colecta para que niñas y niños con menores recursos puedan festejar su día.

La campaña tiene como objetivo que los estudiantes de las distintas salas del Colegio promuevan valores como la solidaridad y la concientización frente a la defensa de los derechos infantiles. También poder realizar un análisis respecto a los sentimientos que genera colaborar con otros niños.

Aquellos que quieran colaborar podrán hacerlo desde el 10 al 24 de agosto en las instalaciones de la Universidad de Congreso y/o el Colegio Congreso. Se recibirán juguetes nuevos o en buen estado.

Lugares de Recepción (Del 10 al 24 de Agosto)

Colegio Congreso. Bandera de los Andes 1009, Guaymallén. De lunes a viernes de 7 a 16 hs.

Universidad de Congreso. Colón 90 de Ciudad, Mendoza. De lunes a viernes de 9 a 19 hs.