Colegio Congreso. Talleres extraescolares, charla informativa.

19 septiembre, 2023

El proyecto educativo de la Universidad de Congreso invita a toda la comunidad a participar de la charla informativa sobre la renovación de la propuesta de talleres extraescolares en el Colegio Congreso.

Los interesados en participar podrán escoger entre los dos horarios en los que se realizará la presentación, con una duración de 30 minutos aproximadamente:

Viernes, 22 de septiembre.

• Primera presentación: 13:15 h.

• Segunda presentación: 15:30 h.

La participación es libre y gratuita, con inscripción previa. Aquí debajo dejamos el link de acceso al formulario de inscripción para el mismo:

👉 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN👈

Les informamos también que dicho evento se encuentra abierto a toda la comunidad ciudadana, por lo que pueden invitar a familiares y personas cercanas a compartir junto a ustedes nuestra propuesta de renovación de talleres extraescolares.

¡Esperamos contar con su presencia!