¿Cómo elaborar un proyecto de investigación?

16 septiembre, 2021

Secretaría de Investigación y Posgrado invita a docentes y estudiantes al taller: ¿Cómo elaborar un proyecto de investigación?

Los días jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre de 15 a 18 hs. se desarrollará en modalidad virtual, plataforma Zoom, el taller ¿Cómo elaborar un proyecto de investigación?
A cargo de la Dra. Noelia Gatica y Dra. Florencia Zalazar, docentes de Epistemología. El objetivo será abordar las pautas de presentación de proyectos de investigación en convocatorias de investigación de la Universidad de Congreso.

Destinatarios Interesadas/os en presentar proyectos de investigación en las convocatorias de investigación vigentes:

Abogacía sedes Mendoza, San Juan y San Rafael.

Todas las sedes de Relaciones Internacionales, Gestión Ambiental, Psicología y Especialización en Gestión Ambiental Estratégica.

Contacto: noeliatorchia@profesores.ucongreso.edu.ar