Compromiso Social: La cuota más accesible

23 marzo, 2021

La Universidad de Congreso informa a sus estudiantes que los mensajes que circulan por redes sociales referidos a supuestos aumentos de valores de las cuotas a partir del mes de abril son FALSOS y atentan contra las políticas institucionales y el compromiso asumido por nuestra Institución.
La actualización de la matrícula y cuota del ciclo 2021 ya ha sido informada a través de nuestros canales oficiales y se encuentra reflejada desde marzo 2021. El compromiso esencial de la UC es permitir estabilidad para los estudiantes de cada una de sus sedes.
Desde el año 2008, bajo la conducción de la Fundación Posgrado de Congreso, se ha desarrollado una política institucional que busca brindar oportunidades y acompañamiento a la #ComunidadUC a través de beneficios arancelarios, programas de becas y la cuota más accesible de la región.
Les comunicamos a nuestros estudiantes, y a la comunidad en general, que todas las informaciones oficiales y avisos referidos a la Universidad de Congreso sólo serán difundidos a través de nuestros canales formales de comunicación como redes sociales y web.