[COMUNICADO] Retorno a las actividades académicas presenciales

10 noviembre, 2020

De acuerdo a lo establecido en el DECAD-2020-1995-APN-JGM – Retorno a las actividades académicas presenciales:

La Universidad de Congreso comunica que se están gestionando todos los trámites pertinentes para conseguir las autorizaciones del protocolo de apertura de la institución. Las documentaciones deben ser aprobadas por las entidades competentes, autoridades municipales, provinciales y nacionales, para que se haga efectivo el retorno a las actividades académicas presenciales.

Durante el período de evaluación y aprobación de los protocolos presentados, se mantendrá la modalidad virtual en nuestra Universidad y sus Sedes, en vistas de preservar la salud y el distanciamiento social en nuestra comunidad.

Recordamos que seguirá vigente el Plan de Contingencia, implementado en marzo, que asegura el cumplimiento del calendario académico con las instancias de aprendizaje y evaluación correspondiente. El mismo se aplicará hasta la finalización del ciclo lectivo en curso, asegurando los procesos estipulados por nuestra institución y requeridos por los órganos de control nacional (Ministerio de Educación y CONEAU).

4 COMENTARIOS