Concurso de Ideas sobre Economía Circular

2 junio, 2021

Concurso para Estudiantes y Graduados*.

*Hasta 5 años de recibidos.

La Embajada de Italia en Buenos Aires invita a todos los estudiantes universitarios y recién graduados de la Universidad de Congreso (no más de cinco años),  a participar de un Concurso de Ideas sobre Economía Circular. El mismo está organizado junto con la Unidad de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Buenos Aires –UBATEC–, en colaboración con  los Ministerios de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y de Desarrollo Productivo de Argentina e InnovUp, una asociación italiana que promueve y representa el ecosistema italiano de innovación y startups.

Para participar:

Enviar un video de 3 minutos antes del 14 de junio. Todos los jóvenes de las universidades argentinas podrán presentar un proyecto basado en diseño sustentable, reciclaje de residuos o energías renovables. Al ganador de la propuesta más innovadora se le ofrecerá la oportunidad, financiada por la Embajada, de ir a Italia para participar en reuniones con incubadoras de proyectos tecnológicos e instituciones que brindan apoyo a start-ups innovadoras.

Bases y Condiciones del Concurso:

Click acá

Categorías: Bienestar Estudiantil