Concurso de Innovación Productiva

4 agosto, 2020

La Universidad de Congreso invita a sus estudiantes a participar del concurso de Innovación Productiva de la UNCuyo.

Los interesados en participar tendrán tiempo hasta el 31 de agosto y deberán cumplir con todos los requisitos publicados en la web:

www.uncuyo.edu.ar/innovacionproductiva.

BASES Y CONDICIONES
Emprende U es el programa de emprendimiento universitario del Área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO. Está dirigido a estudiantes de pre grado, grado y posgrado de todas las instituciones de educación superior de la Provincia de Mendoza.
Con la modalidad de Concurso 100 % virtual, los equipos participaran con la identificación de un problema u oportunidad, para luego desarrollar la idea de negocio en las siguientes etapas. El emprendimiento comienza por resolver una problemática o necesidad a las personas, los cuales pueden ser a nivel local, regional o país, con potencial de escalabilidad, y de esta manera desarrollar la solución a través del programa.
La idea es que los estudiantes puedan identificar problemáticas, y proponer soluciones/ideas proyectos innovadores y sustentables. Esta edición 2020 hará especial hincapié en desarrollar ideas innovadoras que puedan aportar a La crisis mundial del COVID-19.

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS