Conectar con su comunidad: Rapidísimo

18 junio, 2022

La Facultades de Humanidades organiza una actividad de Bienestar Estudiantil en la Terraza de la UC.

La propuesta es coordinada por estudiantes de intercambio, en esta oportunidad se realizará un gran juego con el objetivo de hacer amigos nuevos y conocer a otros estudiantes y docentes.

La actividad se llama “Conectar con su comunidad: Rapidísimo” y se desarrollará el Viernes 24 de junio de 14:30 hs. a 16:00 hs. en la Terraza de la UC, Colón 90 de Ciudad, Mendoza.
Se invita a los estudiantes y docentes de todas las carreras para que puedan sumar a la actividad.

Descripción: Los estudios muestran que generando buenas relaciones interpersonales, mejora la
salud mental.

Viernes 24 de junio de 14:30 hs. a 16:00 hs. en la Terraza de la UC, Colón 90 de Ciudad, Mendoza. La actividad es libre y gratuita. Para participar deben completar el formulario de inscripción:

INSCRIPCIÓN AQUÍ