Contador Público: Convocatoria de Proyectos de Extensión 2023

9 mayo, 2023

La Secretaría de Extensión y la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Universidad de Congreso invita a docentes y equipos de Extensión de la Carrera de Contador Público, en sedes Mendoza y Este, a presentarse a la Convocatoria de Proyectos de Extensión 2023.

Los interesados en participar tendrán tiempo de presentar los Proyectos hasta el miércoles 31 de mayo. Las propuestas deberán ajustarse a las bases y condiciones establecidas en la Resolución Rectoral N°53-23 y presentarse de manera digital con el formulario completo. Podrán descargar ambos documentos a continuación.

Resolución Rectoral N°53-23 – Descargar

Convocatoria Proyectos Extensión 2023 – Formulario Presentación de Proyectos – Descargar

Para recibir información o asesoramiento, se deberá contactar con la Coordinación de Extensión de Contador Público en cada Sede. Este proceso forma parte del Plan de Desarrollo Institucional 2017-2023 de la Universidad de Congreso, a fin de fortalecer las funciones de docencia, extensión e investigación en forma coordinada. ¡Esperamos su participación!

Más información:

Ctdor. Rubén Blanes (Sede Mendoza): rblanes@profesores.ucongreso.edu.ar